La Universidad de la Experiencia retoma la presencialidad para el curso 2021-2022
La Universidad de la Experiencia retoma las clases presenciales después de un año de clases online y mañana, 1 de junio se inicia en Zaragoza el periodo de matrícula para el curso 2021-2022. Para la sede de Zaragoza se espera un número aproximado de 1.200 alumnos, 120 de ellos de nueva incorporación, por lo que el montante global incluyendo las 18 localidades aragonesas en las que estará presente, sobrepasará los 2.500 alumnos.
El requisito de acceso a la UEZ es, únicamente, haber cumplido los 55 años de edad o estar jubilado, pudiendo acceder a sus tres programas de actividades: Programa Básico, Curso de Actualización y la principal novedad del curso 21/22, el programa Básico Online, que se incorpora a la oferta y está destinado a aquellos alumnos que, bien por carencias de movilidad o por otras preferencias, deseen continuar o iniciar su formación a distancia, limitado a 120 plazas.
La Universidad de la Experiencia tiene sedes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Utebo, Alagón, Ejea, Calatayud, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga, Alcañiz, Binéfar, Épila y Caspe con un sobresaliente éxito en sus actividades. Además, anuncian la apertura de dos nuevas Sedes: La Puebla de Alfindén, donde ofrecerán una primera charla el 9 de junio y Borja, que visitarán el 16 de junio, que iniciarán su andadura con el comienzo del nuevo curso.
Más información: https://uez.unizar.es/